jueves, noviembre 15, 2012

SS Films: Marina Vlady @ eutorrents.ph

Aunque pueda parecer mentira y haya muchos que incluso no lo sepan, en Europa, unas décadas atrás, se hizo un cine muy importante, un cine que competía en calidad con el que desde la segunda guerra mundial y por razones que no precisan explicación, se convirtió en el que había de dominar el mercado internacional, el americano; no solamente se crearon estilos: Expresionismo alemán, Neorrealismo italiano, "Nouvelle vague" francesa, que tanto influyeron al poderoso, sino que aportó genios y maestros que ocupan páginas de honor en cualquier Historia del Cine que se precie de serlo.

Y también, como no, tuvo un plantel de estrellas, entonces eran imprescindibles, que disfrutaron de una popularidad enorne y que en un amplio mercado, que rebasaba el continente, cerearon modos y estilos y fueron seguidos y venerados por un muy extenso público.

Imagen

Marina Vlady fue una "estrella" francesa de origen ruso con una larga carrera que le duró hasta la madurez pero que tuvo su momento de esplendor en la mitad de los 50, siendo poco más que adolescente con un título mítico "La sorciere" (La bruja), hoy totalmente ignorado, que la convirtio en icono, logrando que muchas jovencitas, entonces las edades estaban muy diferenciadas, se peinasen con el pelo largo y liso, sin ningún tipo de "arreglo" y esto una década antes de que esa moda las tiranizase a golpe de "marketing". Su carrera se desarrolló principalmente en Francia con intervenciones italianas como es el caso que nos ocupa.

The blond witch (1956) La sorcière
Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Marina Vlady debutó en el cine a los 11 años con "Orage d'eté", en 1963 se le otorgo el premio a la mejor actriz en el festival de Cannes por "El lecho conyugal" de el director Marco Ferreri; en este intermedio había protagonizado en 1956 junto a Jean Louis Trintignant "La Bruja". Ella hizo que esta película fuera inolvidable, tan rubia, tan fresca, bellísima, con un vestido de color carne, en una historia en blanco y negro, cargada de erotismo y en la que casi pronunciaba ni una sola palabra.

Days of Love (1954) Giorni d'amore
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Blonde in a White Car (1958) Toi... le venin
Imagen

Girl in the Window (1961) La ragazza in vetrina
Imagen

2 or 3 Things I Know About Her (1967) 2 ou 3 choses que je sais d'elle
Imagen

Vladímir Semiónovich Vysotski fue un cantante, compositor, poeta y actor ruso de la Unión Soviética, de ascendencia rusa. Su carrera artística tuvo una gran trascendencia y prolongada influencia en la cultura rusa.
Mientras estaba casado con Ludmila Abrámova, Vysotski tuvo una amante, Tatiana Ivanenko, y más tarde (en 1967) se enamoró de Marina Vlady, una actriz francesa de antepasados rusos, que en ese momento estaba trabajando en Mosfilm para una coproducción francosoviética. Vlady ya había estado casada y tenía tres hijos (mientras que Vysotski tenía dos). Su amor fue apasionado e impulsivo, alimentado por el estatus exótico de Vlady como una francesa en la URSS, y por la popularidad incomparable de Vysotski en su país. En 1969 se casaron.

Imagen

Durante diez años mantuvieron una relación a distancia, con Vlady trabajando en Francia y tratando de pasar más tiempo en Moscú, y los amigos de Vysotski tratando de tirar de los hilos para ayudarle a conseguir que le permitieran salir del país para estar con su esposa. Vlady finalmente entró en el Partido Comunista de Francia, que le otorgó una visa ilimitada para entrar y salir de la Unión Soviética, y le brindó a Vysotski con cierta inmunidad contra la persecución del gobierno, que estaba cansado de las poesía antisoviética y su desafiante popularidad con las masas. Los problemas de su relación a distancia con Vlady inspiró varias de las canciones de Vysotski.

Imagen

Desde mediados de los años setenta, Vysotski había estado padeciendo alcoholismo. Muchas de sus canciones en esta época tratan —tanto de manera directa como metafórica— acerca del alcoholismo, la locura, las manías y las obsesiones.

Esto puede haber tenido que ver con su increíble popularidad. En el libro que escribió Marina Vlady acerca de su esposo, cuenta que al caminar por la calle en una noche de verano, se podía oír la reconocible voz de Vysotski saliendo de cualquier ventana abierta.

Imagen 1975

Y si, como habrán notado: Volvió EUROPEAN TORRENTS !!!

We are back online!

Please use the New Tracker when uploading new torrents!
http://eutorrents.ph/announce.php
Posted by: Praetorian3
Date posted: 26/09/2012 14:09
Title: Message to all leechers.

Dear users,
If you have been made leechers, there is every chance that you might have neglected your seeding activity so far. We are willing to give a second chance to those of you who genuinely would like to make up for it. Here is a summary of the Leecher Rehabilitation Program (LRP). To win your full membership back:

You must:
1. Seed one movie that you have already downloaded to a ratio of 2.0;
2. Download and seed a Gold Coin movie (which will give a significant boost to the process);
3. Reach a total ratio of 1.25;
4. Have only two active torrents at a time;
5. Remove any torrent that you might be in the process of downloading from your torrent client.

You can:
1. Upload a movie that is not on our website (comes extra);
2. Exchange bonus points against upload credit;
3. Make a donation.

You must not:
1. Download any torrent other than the authorized single free leech;
2. Only seed free leech torrents to inflate your ratio;
3. Commit to this agreement without having understood and accepted these terms.

@ http://eutorrents.ph/index.php?page=torrents


¡¡¡ LA VIDA ES BELLA !!! : baile1

ENLACES/FUENTES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vlad%C3%ADmir_Vysotski#Parejas
http://eutorrents.ph/index.php?page=torrents&search=VLADY&category=0&options=1&active=1&discount=0
http://gabrielrfuentes.blogspot.com.ar/2012/05/de-cine-vlady-marcello-mastroianni.html
http://kebekmac.blogspot.com.ar/search/label/Marina%20Vlady?&max-results=5
http://ladamadesnuda.blogspot.com.ar/2012/07/la-gioconda-marina-vlady.html
http://www.tumblr.com/tagged/marina-vlady

Originalmente publicado en: http://www.foroaudioyvideo.com.ar/viewtopic.php?f=24&t=212&p=13214#p13214

No hay comentarios.:

Publicar un comentario