viernes, noviembre 23, 2012

Sentidos y Significados: Asfixia Mamaria [NSFW]

Hoy a la tarde escuchaba a Di Natale y tiraron una de estas "no noticias", pero que si son muy divertidas.

Mujer despechada quiso asesinar a su esposo con sus lolas

Imagen

La relación entre la alemana Franziska Hansen y su esposo, identificado como Smith, no era la mejor. Ella no quería estar más con él, pero tampoco quería que continuara con su vida. Podría haberlo asesinado de muchas maneras, pero le quedaba un poquito de amor en el corazón que sus pechos protegían.

No quería que sufriera antes de despedirse de este mundo, pero tampoco busco que sea una muerte rápida. Al contrario, aprovechó sus grandes virtudes para darle un adiós en el cual él se sintiera feliz. Para eso no tuvo mejor idea que utilizar lo más grande que tenía entre sus manos para quitarle la respiración y dejarle una sonrisa “dibujada”.

Según la denuncia de Smith, Franziska intentó asfixiarlo apretando su rostro entre los pechos de ella, de gran tamaño, en lo que en un principio atribuyó a un juego sexual. Sin embargo, reconoció más tarde que "quería que su muerte sea lo más agradable posible". La primera acusación fue de ella, quien sostuvo que él había intentado dispararle. Todo era una mentira de una mujer despechada.

"No podía respirar más, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir", explicó Smith, quien tras escaparle a los pechos de su mujer, huyó a la casa de un vecino para tomar un poco de aire fresco.

23 de Noviembre de 2012

Fuente: http://www.acceso365.com/0/vnc/index.vnc?id=mujer-despechada-quiso-asesinar-a-su-esposo-con-sus-lolas


De por sí, el tema de la ASFIXIA MAMARIA era parte del argumento de alguna película de Chesty Morgan (la chica de la foto que puse).

DEADLY WEAPONS (1974)
lunes, 11 de enero de 2010

Imagen

Revisando el material basuriento del que dispongo, me di cuenta de que hay algunas películas que solo vale la pena mencionar por alguna excentricidad que poseen, ya que el resto de la cinta resulta ser una c@&@$a indigestible… los comentarios son cortitos así que seguramente será el deleite de los enemigos de la lectura (o flojos de c@&@$a).

En un ajuste de cuentas la mafia asesina al esposo de Chesty Morgan, la mujer, de gigantescas TETAS decide tomar la venganza por sus manos, se infiltra en los bajos mundos haciéndose pasar por stripper que bate las TETAS, para así poder llegar a los asesinos de su esposo. Gran parte de la película estaremos obligados a ver casi a modo de tortura (según mi punto de vista) como Morgan mueve de un lado al otro sus grotescas y caídas TETAS. El punto más alto de esta película es alcanzado cuando Morgan decide comenzar a asesinar a los hampones por medio de la técnica de ASFIXIA MAMARIA - ponerle la cabeza de las víctimas entre las TETAS hasta que queden sin aire - o untándose veneno entre las TETAS - se lleva a los hampones a la cama, o al sofá, o a cualquier parte y cuando estos hunden sus caras en ese tsunami mamario para remembrar sus primeros meses de vida chupando TETAS como locos plaff -… la mejor forma de morir que un hombre podría imaginar.

Imagen

Un triller de espionaje, que en realidad es un sexplotation más malo que cagar sangre, de esos que no tienen otra pretensión que sacarle al público un par de chauchas usando como gancho comercial a la súper poderosa Chesty Morgan de exuberantes, 185-81-91, sin duda unas medidas envidiables por cualquier mujer…

Y por si esto queda poco e increhiblemente no han quedado totalmente satisfecho con las dos toneladas de teta que les acabo de mostrar les cuento que hay una secuela llamada “Doble Agente 73” (por las 73 pulgadas de TETAS que se gasta la señora). Ambas dirigidas por Doris Wishman, si, una dama, de hecho fue la única (y peor) cineasta femenina en hacer sexplotarions allá por los años.

Imagen


Esta y otras películas de CHESTY MORGAN existen en 1080p.
Sino me creen vean: http://www.brutalashell.com/2012/07/blu-ray-review-chesty-morgans-bosom-buddies/
O bien: http://www.blu-raydefinition.com/reviews/chesty-morgans-bosom-buddies-blu-ray-review.html
O bien: http://www.rockshockpop.com/forums/content.php?2463-Chesty-Morgan%E2%80%99s-Bosom-Buddies

Imagen

Imagen

http://seductivejewess.files.wordpress.com/2011/01/bbb-wilczkowsky-interv-p-1-001.jpg?w=1200

ENLACES/FUENTES:
http://cinediondo.blogspot.com.ar/2010/01/deadly-weapons-1970.html
http://seductivejewess.com/type-iv3-lillian-sarah-wilczkowsky-alias-chesty-morgan/

Publicado originalmente en: http://www.foroaudioyvideo.com.ar/viewtopic.php?f=21&t=828&p=13632#p13632

No hay comentarios.:

Publicar un comentario