viernes, noviembre 23, 2012

SS Women: Claire Danes

Claire Danes es la actriz favorita del Presidente Obama y la que el mismísimo Steven Spielberg definió como una de las mejores actrices de su generación. Aún es muy joven pero cuenta ya con una más que consolidada y completa carrera caracterizada por valientes e interesantes decisiones.

Empezó en el cine siendo una niña y ya apuntaba maneras. A diferencia de otras jóvenes actrices de su generación supo desde siempre llevar la fama de forma adulta, normal y discreta. Pertenece a la industria de Hollywood pero no es una actriz de grandes éxitos comerciales. Ella prefiere emprender proyectos que la motiven. El resultado es que la crítica y el público la adoran. Películas, series, tv movies, teatro, anuncios, doblaje, danza... nada se le resiste.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRVWsiooJxAmRYHeHs5iqxNKl3Ujy6AY6B_HVc4dpugUdwwAGpdHu4Yj5yQalmC28SlaDNDLA_8Kah0TcDo9IiGfApDVm9h1BaiPREPaEEGkTr6IBLSNPVBIUlxXcz3nT1Bpcewvj5Lhzu/s1600/homeland-s2-promo-01-alt-hq.jpg

Conocida por papeles en películas como "Romeo y Julieta", "Stardust", "Los miserables" o "Sueños rotos" y por protagonizar respetadas series como "Homeland" o "Es mi vida", Danes es una bella e inteligente actriz que a buen seguro seguirá dando mucho de que hablar.

20 años de impecable trayectoria que desde aquí repasaremos: sus comienzos en televisión, sus primeras películas, el éxito profesional, su retiro temporal para estudiar en la universidad, su esperada vuelta al cine, su matrimonio o su consolidación en premios. Casada con el actor británico Hugh Dancy, ambos viven discretamente en Nueva York y están esperando el nacimiento de su primer bebé para finales de este año o inicios del próximo.

Con apenas 14 años, Claire Danes se convierte en la protagonista de "Es mi vida" ("My so-called life"), la serie de televisión que la llevó a la fama. Emitida por ABC, esta serie de drama rodó su piloto en 1993 y empezó a emitirse en 1994. En ella su personaje se enamora del que interpreta el actor y cantante Jared Leto.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiA1_GyaancQNOHYl4ZQliLAv0YjfBJ6WV4zAsYpnzNvHwNO03L3rBkCzBRS4PDAF_mNMlpzB3VXGfVQxaKyV8HRsmUJPubuTGt77s6wMcCUSvZogN_XRqnYypg2a0noHjgfJdxytQHxU0/s1600/Claire-Danes-My-so-called-Life-Es-mi-vida-14-years.jpg

La ficción sólo tuvo una temporada debido a que fue cancelada. Los motivos principales de la cancelación fueron la negativa de Danes y la oposición de sus padres a continuar con una segunda temporada (la actriz estudiaba en la escuela e iniciaba su carrera en el cine en ese tiempo por lo que no podía seguir con las exigencias de horario impuestas). ABC pretendía rodar más capítulos por la calidad conseguida, el fenómeno fan generado y el reconocimiento de toda la crítica, sin embargo los tibios resultados de audiencia podrían haber influido también.

Precisamente por contar solamente con 19 episodios y por ser pionera en el gran realismo con el que abordar diferentes temáticas desde la perspectiva de una adolescente, "Es mi vida" se ha convertido en los siguientes años en una verdadera serie de culto. La revista TIME la incluyó entre los mejores 100 shows de la televisión mientras que TV Guide la situó entre los 25 shows de culto de la televisión. Además de fama, la serie proporcionó a Danes su primer Globo de Oro como Mejor Actriz de Serie Dramática y una nominación al Emmy Award.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGl7hrRmZKqjwUOcSy_UFqNA8FPiXnGTz5HXXXZkK0oJvMyBThyphenhyphenhatmUzEJX5jdX_DBbqKTXBk8tjGOftFwWJtQe_oHWGLGrtf6moypFxYRuN2PXWtgcqqzEaBakqwZeCfzBTlNPrvbHc/s1600/Claire-Danes-Beth-March-Little-Women-Mujercitas-1994.jpg

En la gran pantalla, la carrera de Claire Danes inicia en 1994 con la bella adaptación a cine de la célebre obra de Louisa May Alcott, "Mujercitas" ("Little Women") junto a Winona Ryder, Susan Sarandon, Kirsten Dunst y Christian Bale, entre otros. La actriz interpretó a la frágil Beth March de un modo que convenció a los críticos. El largometraje funcionó bien en taquilla y no podría haber sido más idóneo para iniciar una carrera en el cine pues esta película cuenta con gran belleza y poder visual en su relato.

Un año después Danes acepta dos pequeños papeles en la romántica "Donde reside el amor" ("How to make an american quilt") de nuevo junto a Winona Ryder y otras intérpretes como Anne Bancroft, Ellen Burstyn o Samantha Mathis y en la comedia familiar "A casa por vacaciones" ("Home for the Holidays") dirigida por Jodie Foster. En ésta última interpretó a la hija de la oscarizada Holly Hunter.

En 1996 realiza su primera película como protagonista: el drama romance "Me quiere, no me quiere" ("I love you, i love you not") junto a un joven Jude Law y una veterana Jeanne Moreau. En ella interpreta a una joven que asiste a una elitista escuela privada de Manhattan y que oculta sus orígenes judíos por miedo a ser rechazada. Otros actores como Julia Stiles o James Van Der Beek también compartieron cartel con Claire en esta interesante cinta y buena película estrenada sin embargo con poco éxito y en pocos países.

http://i242.photobucket.com/albums/ff276/Igno123/claire-danes-thong.jpg

También durante ese año estrena "Feliz cumpleaños amor mío" ("To Gillian on her 37th Birthday") donde interpreta a la hija de los personajes de Peter Gallagher y Michelle Pfeiffer. Escrita por el productor y guionista marido de Pfeiffer, David E.Kelley en ella se cuenta la historia de un padre que aún vive enamorado de su mujer fallecida dos años atrás en un accidente náutico. Como la anterior película, tampoco tuvo buenos resultados de recaudación aunque el recibimiento fue algo mayor.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEibijfFDjlKuswQf3iBnoIBNMWBEjMIDRU4qLffgf-DUmHNcAntfg14qYY_3U_1mPdy95IaER8uM0KQ7qENX2wOckheCj-IKBX33kTI8sDGoTqoysLz-fy_oKOSHbdham6kWLoQ-2_YWQI/s1600/claire-danes-julieta-juliet-1996-pelicula-film.jpg

El éxito como actriz de cine, el reconocimiento y la fama mundial le llegan a finales de 1996 con "Romeo + Julieta" ("William Shakespeare's Romeo and Juliet") del visionario director Baz Luhrmann ("Moulin rouge"). Danes protagoniza junto a Leonardo DiCaprio este exitoso largometraje interpretando a Julieta. Actores como Paul Rudd o Diane Verona completaron el reparto. Este remake sorprendió al mundo por su arriesgada reinvención del clásico. La novela más famosa de Shakespeare y una de las mayores historias de la humanidad fue trasladada de sus orígenes isabelinos a un entorno actual de estética moderna de los 90 en esta producción de la Fox.

El director del film describió tiempo después a Claire como "la Meryl Streep de su generación" quedando muy satisfecho con el trabajo de la actriz de 16 años. Cabe destacar que otras actrices como Natalie Portman, Alicia Silverstone, Christina Ricci, Jennifer Love Hewitt o Sarah Michelle Gellar fueron consideradas previamente para el papel de Julieta pero ninguna convenció tanto a Luhrmann, DiCaprio y los directivos de la Fox. Según palabras del actor: "Fué la única que ensayaba su papel mirándome a los ojos".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoYCryrMPKt-yixp8Az6CsNTGzia7Bz9TvBhnOuve55jwk90vEYA_gYkyfImri5J4wYhj1ODkqw-hVLfrDKbALpzjMLFNGI5hZytnXBWUozje9_piG4DrqiEXzvYanf7tOjqfmRex90MQ/s1600/Claire-Danes-angel-Romeo-y-Julieta-pelicula-film-Juliet.jpg

Tras el éxito de "Romeo y Julieta", Claire trabajó a las órdenes del prestigioso Francis Ford Coppola en "Legítima defensa" ("The Rainmaker"), una película basada en el best-seller de John Grisham. Producida por el conocido Michael Douglas, en ella aparecía junto a otro actor de moda, Matt Damon. Otros intérpretes de la cinta eran Jon Voight, Mickey Rourke o Danny DeVito. En la película, Claire interpretó a una chica maltratada por su novio que encuentra apoyo en su abogado. "Legítima defensa" tuvo buena acogida en la crítica y en taquilla. Además, confirmó que Danes estaba dispuesta a interpretar papeles difíciles con dramatismo sin ningún problema. Como curiosidad, la actriz tuvo un fugaz romance con Damon tras el rodaje de la película.

En 1997 trabaja en la película de otro reputado cineasta. Oliver Stone la dirigió en "Giro al infierno" ("U turn") junto a otros conocidos intérpretes como Sean Penn, Joaquin Phoenix o Nick Nolte. Su papel aquí fue secundario pero muy diferente a todos los que había realizado hasta la fecha.

Ese mismo año ofreció su voz al personaje protagonista del film japonés de animación "La Princesa Mononoke" ("Princess Mononoke"). Fue su primera película como actriz de doblaje. Otras actrices como Gillian Anderson o Minnie Driver también doblaron en la cinta que resultó ser un auténtico éxito.

MISERABLES

Un año después, Claire interpreta un tercer famoso personaje de la literatura universal. En 1998 da vida a la delicada y bella Cossette en la película "Los Miserables" ("Les Miserables") del conocido cineasta danés Bille August. La película fue una cuidada adaptación cinematográfica del inolvidable clásico de Victor Hugo. La actriz coprotagonizó este film de suspense, drama y romance junto a premiados actores como Liam Neeson, Geoffrey Rush o Uma Thurman. En pantalla su personaje se enamora del de Mario, interpretado por el actor escocés Hans Matheson. A pesar de su calidad y de ser una película digna de Premios de la Academia, la película tuvo un recibimiento moderado en la taquilla.
Ese mismo año, Danes protagoniza la comedia romántica, familiar e independiente "Polish Wedding" junto a Gabriel Byrne y Lena Olin. En ella interpreta a la hija de unos inmigrantes polacos que se queda embarazada a una temprana edad.

Un año más tarde protagoniza el thriller de acción policíaco "Escuadrón oculto" ("The Mod Squad") junto a Giovanni Ribisi, Omar Epps, Josh Brolin y Richard Jenkins. La película fue una adaptación cinematográfica de la serie televisiva de inicios de los 70 "Mod Squad" y en ella interpreta a una delincuente menor de una banda juvenil que para evitar la cárcel forma un comando especial que colabora con la policía.

http://changingtheplan.files.wordpress.com/2011/06/brokedown_palace_xlg.jpg

En 1999 estrena como protagonista otra película que ha sido clave en su filmografía: el drama carcelario y de amistad "Sueños rotos" ("Brokedown Palace") de Jonathan Kaplan ("Acusados"). Claire y la guapa actriz Kate Beckinsale consiguieron que la película emocionase a muchos espectadores alrededor del mundo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEghNx-XkkF6VOMtcC-shjoeAxu486xJEqsPdyalI3qyJ_-93PVZ9euAWxg1UdgII0juvo6mWUPupiGkx08BVZdH8CHAgZqS6lqub6T4Pf3yB-H6DeOwXpfoM5wiBIU_oPLA9x6dtt_H-iSj/s1600/Claire+Danes,+Kate+Beckinsale+Brokedown+Palace+(1999).jpg

El relato de dos jóvenes amigas norteamericanas que viajan por placer a Bangkok y acaban siendo víctimas de un engaño que las lleva a la cárcel es algo que se repite en Tailandia y que el film retrata con verosimilitud. Una lograda interpretación de Danes o una cuidada banda sonora hicieron que la película terminase por tener algo especial. Bill Pullman o Daniel Lapaine aparecían también en la cinta


En 2002 la actriz regresa al cine por todo lo grande en una película oscarizada de un prestigioso cineasta con un gran reparto de actores. "Las horas" ("The hours") de Steven Daldry contó con Claire Danes interpretando a la hija de la gran Meryl Streep en la cinta. Julianne Moore, Nicole Kidman, Ed Harris, Toni Collette, Jeff Daniels, Miranda Richardson, John C.Reilly, Linda Bassett, Allison Janney o Stephen Dillane eran sus intérpretes. La película cumplió uno de los sueños de Claire de poder actuar junto a su admirada actriz favorita Meryl Streep.

Ese mismo año la actriz estrena otra película en el papel de co-protagonista. La comedia negra indie "La gran caída de Igby" ("Igby goes down") era además la ópera prima de Burr Steers. Claire aparecía en ella junto a Kieran Culkin, Ryan Phillippe o Amanda Peet entre otros. La cinta tuvo éxito entre la crítica pues premiaron su originalidad.

Un año más tarde Danes estrena como protagonista "It's all about love" ("It's all about love") del respetado director Thomas Vinterberg, que había sido muy aclamado por su anterior obra "Festen". Claire y Joaquin Phoenix protagonizaron este largometraje de romance y ciencia ficción apocalíptica que su director prefiere describir como "un sueño". La película era una coproducción de muchos países y contó también en su reparto con Sean Penn o Margo Martindale.

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m3sgmqaUUP1r6h4fro1_1280.jpg

La actriz participó también junto a Arnold Schwarzenegger en la tercera entrega de la famosa saga Terminator iniciada por James Cameron. "Terminator 3: La rebelión de las máquinas" ("Terminator 3: The rise of the Machines") fue muy taquillera y una de las decisiones profesionales que más ha sorprendido a los seguidores de la actriz. Aparecer en la película se debió posiblemente a una forma de relanzar su carrera a nivel mediático tras el parón que supuso sus estudios en Yale. En 2003 Danes realizó también un anecdótico cameo en la película "The Rage in Placid Lake" que protagonizaban Rose Byrne y Miranda Richardson.

A partir de 2004, la actriz sigue trabajando en interesantes proyectos hechos más a su medida. "Belleza prohibida" ("Stage Beauty") del británico Richard Eyre y producida por Robert De Niro fue una buena forma de lograr de nuevo el respeto generalizado de la industria. Su papel protagonista junto a Billy Crudup fue de gran peso y consistencia. La actriz debía hacer teatro, recitar Shakespeare y hablar con acento británico en muchas de las escenas. Rupert Everett, Ben Chaplin, Hugh Bonneville o Tom Wilkinson aparecían también en el largometraje. La película es un drama romance ambientado en el teatro del siglo XVII en el que las mujeres pudieron empezar a actuar profesionalmente. Mejor que "Shakespeare in love" posiblemente, la cinta tuvo la mala suerte de haberse estrenado cinco años después que ésta. Por este motivo su recibimiento no fue el que podría haber sido potencialmente. 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuQ0jhruCMwCfoa5oh6T8E-MCqSGVLCSwgJ3mkPKydio94DCPAdou1P5tPXd82y3bXPC4MaCRBwIdr4QTv1-yJS9_KuU-2DWt79tbv8VacIAyX-zkUHfti9aRi0Qv7-WY5EbNuaq_fmSo/s1600/Claire-Danes-Belleza-prohibida-Stage-beauty.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-of7HzRDUQ4Y/T8QSf_X8kII/AAAAAAAAlRw/KaaH1zck5Ok/s1600/claire_danes_HQ010.jpg http://3.bp.blogspot.com/-QhdXcj5c45k/T8Qkxjs_UhI/AAAAAAAAlUk/g-4-kHua6P4/s1600/claire-danes14.jpg
 
En 2005 Claire interviene en dos películas de éxito. El drama romance escrito y producido por Steve Martin "Shopgirl" ("Shopgirl") en el que interpreta a una dependienta que tiene el corazón dividido entre un hombre rico maduro (interpretado por el propio Steve Martin) y un hombre humilde de su edad (Jason Schwartzman) y la comedia romántica "La joya de la familia" ("The family stone"). En ésta interpreta a la hermana de la también neoyorquina Sarah Jessica Parker. Conocidos actores como Diane Keaton, Rachel McAdams, Dermot Mulroney, Luke Wilson o Craig T.Nelson acompañaron a Danes en pantalla.

http://4.bp.blogspot.com/-6alK8vONSr4/T8Qk0FbdsxI/AAAAAAAAlU4/2z2RyoZg3O0/s1600/ClaireDanes_Shopgirl_hc974.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-yfNG6BMAlNY/T8QkypvQQDI/AAAAAAAAlUs/r830vlOOxGs/s1600/claire-danes15.jpg

En 2007 la actriz protagoniza su primera obra de teatro en Broadway con gran éxito de público. La obra en cuestión era "Pygmalion". Su interpretación del conocido personaje de Eliza Doolittle de "My fair Lady" gustó a la crítica y al público. 

Ese mismo año fue un gran año para la actriz pues protagonizó tres buenas películas muy diferentes entre sí que rodó durante el año anterior. La primera de ellas fue "El atardecer" ("Evening") junto a actores como Hugh Dancy (su marido y padre de su futuro hijo al que conoció durante este rodaje), Meryl Streep, Vanessa Redgrave, Patrick Wilson, Natascha Richardson (hija de Redgrave en la vida real), Mamie Gummer (hija de Streep en la vida real) o Glenn Close. La película, dirigida por el buen director húngaro Lajos Koltai fue una bonita obra con imágenes propias de postal. Preciosas escenas bien cuidadas con un brillante guión del ganador del Premio Pulitzer Michael Cunningham (precisamente el autor de la novela "Las horas", en cuya adaptación a cine Claire y Streep también participaron).

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimpefjPMCuFGiq1HUowNP329TlYavomvjLb1-TBTn75rOOvnlUgBlHan1ccE1MimEULRJ7QJvqWP47k9odD1xG6F6Bqo1uYmZXbc1ie1Ifzn4AZUMmXdJk82NUQ7OgZxTYJTY10tDxljs/s1600/clairedanespremierestard.jpg

Otro film protagonizado por Danes ese año fue "Stardust" ("Stadust"), una de sus películas de mayor éxito hasta la fecha y una de las más queridas por sus seguidores. Dirigida por Matthew Vaughn (marido de Claudia Schiffer) en ella había también un reparto de lujo. Charlie Cox, Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Sienna Miller, Peter O'Toole, Ricky Gervais, Ben Barnes y Rupert Everett aparecen en este largometraje de cine fantástico que bien puede ser definido a pesar de todo como una bonita comedia romántica. La actriz interpreta aquí a la representación terrenal de una estrella caída en la tierra. "Stardust" funcionó muy bien especialmente en la taquilla británica y en la mundial.

Por último, ese año protagonizó también "El caso Wells" ("The flock"), un thriller de intriga junto a Richard Gere y la cantante Avril Lavigne. En ella interpreta a la aprendiz del trabajo que desempeña Gere en la cinta: debe vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales. Ambos deben resolver el caso de la desaparición de Harriet Wells, una joven de 17 años. La película no encontró inexplicablemente distribuidor en algunos países, sin embargo pudo verse en estos por lanzamiento en formato físico.

En 2009, Danes estrena otra película sobre el mundo del teatro. Esta es sin embargo diferente. "Me and Orson Welles" de Richard Linklater ("Antes del amanecer") muestra la semana previa al lanzamiento de la producción de "Julio César", drama shakespiriano que dirigió el director Orson Welles (interpretado por Christian McKay) en el teatro Mercury de Nueva York. Claire apareció en la película junto al protagonista Zac Efron y a McKay. El personaje de Efron se enamora de la asistente de producción de Orson Welles que interpreta la actriz.

En 2010 llega un papel que cambia la trayectoría profesional de Claire Danes considerablemente. Interpreta brillantemente a la famosa autista Temple Grandin en la película de televisión con el mismo nombre "Temple Grandin". Temple es conocida por haber revolucionado las prácticas para el manejo animal en ranchos ganaderos y mataderos y por su reconocida labor de apoyo y de dar a conocer el autismo. Julia Ormond, David Strathairn y Catherine O'Hara completaron el reparto del film. Basada en una historia real, producida por HBO y dirigida por Mick Jackson, esta tv-movie se hace con 7 premios Emmy incluyendo Mejor película de televisión. Danes obtiene por el papel un merecido reconocimiento de la crítica, el público y la industria que se traduce en muchos premios. Gana por este papel entre ese año y el siguiente un Globo de Oro, un Emmy, un Premio del Sindicato de Actores, un Satellite Award y un Prism Award, entre otros. Además, la propia Temple Grandin ha alabado y felicitado a la actriz personalmente afirmando que no la podría haber interpretado mejor. Grandin quiso apoyarla con su presencia en la gala de los Emmy y los Globos de Oro.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvo8YAOFIBc0kuLsy_F3JBs6EyKVH5Swblf3joLoUkuGx67oy_d1ueJiyc_W7tSkUtW4_GmWyXWHdKkNGEFIV_YvHBucl4X7maz0VWeCOFptUGeMF8aP0mWSxc7fIXtxhOq72hfPJhIM4/s1600/tumblr_mdr4z1AFF21qawp0do1_1280.jpg

Tras el éxito de "Temple Grandin" en televisión y en un momento en el que no recibía guiones de cine de su agrado la actriz volvió el pasado año al formato que siempre la ha premiado: la televisión. En la pequeña pantalla protagoniza desde septiembre de 2011 la alabada serie "Homeland" de Showtime que emiten internacionalmente canales como Fox TV, Canal Plus o Channel Four. La serie estrenada con excelentes críticas ha sido una auténtico éxito entre el público de todo el mundo y su audiencia aumenta semana a semana. En ella, Danes interpreta a la agente la CIA Carrie Mathison que cree que un sargento de la marina estadounidense (Damian Lewis) ex prisionero de guerra de Al-Qaeda se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Cabe destacar además que Mathison es bipolar con todos los registros interpretativos que ello conlleva. 

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado 30 de septiembre en los Estados Unidos y ya ha sido anunciada una tercera temporada gracias a los premios obtenidos y los buenos resultados de audiencia. "Homeland" ha hecho ganar a Claire en 2012 su tercer Globo de Oro, su segundo Emmy, su segundo Satellite Award, un Television Critics Association Award y un Critics Choice Television Award en la categoría de Mejor Actriz de Serie Drama. Convertida de nuevo en actriz de moda, Danes revalida su éxito y da un paso de gigante gracias a esta laureada serie. De hecho ha sido incluida este año en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la prestigiosa revista Time. Además, el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama ha afirmado que "Homeland" es su serie favorita y que le encanta el personaje que interpreta la actriz. "Un honor que le hace ilusión y un premio muy grande para ella" según palabras de Claire.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg5IuuHTkfxvqn6ScFPrCHI61MxaWs1-A3W5S1w-e4whcK43zhkVzlc0vB-awionGU9Q6YSEoSn3pB18WchAlVOfTK-QCt07Z0pUZhidwW_SLQK2HKYHuWs6dXrNfqFM1uSOjuESP8DFLo/s1600/Claire-Danes-sexy-rubia-blond-2012.jpg

http://redriverautographs.files.wordpress.com/2010/04/claire-danes-v-life-1.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4KzL5GUXHVEcbxuYh6YWh37OYdf00Y8LnkhJVOeMABNyGoXdZvLA3AD1J6iubxF0Oe36bTkGG_cEEu3PNQuASloTvYt_xuPuaondT0Z_ZgFjckbx6jejfiw3bW9UILEyKC1Srecjja9w/s1600/80723_claire_danes_bikini_122_374lo+desnuda,+nackt,+naak,+lakuriq,+%C3%A7ilpaq,+nua,+toutouni,+nag,+nogen,+nahy,+alasti,+naked,+biluzik,+nu,+noeth,+naakt,+meztelen,+telanjang,+nude,+nakinn,+nuda,+k.jpg

Claire Danes tiene ya en su haber 3 Globos de Oro, 2 Emmys, un Screen Actors Guild Award, 2 Satellite Awards, 2 MTV Movie Awards, un ShoWest Award, un Prism Award, un Blockbuster Entertainment Award, un Young Artist Award, un YoungStar Award, un Television Critics Association Award, un Critics Choice Television Award y un premio a la Actriz del Año que otorga la London Film Critics Circle.

ENLACES/FUENTES:
http://aboutnicigirl.blogspot.com.ar/search/label/Claire%20Danes
http://ash-cam.blogspot.com.ar/2012/09/claire-danes-by-cass.html
http://cinemachannel.blogspot.com.ar/2012/10/especial-actores-claire-danes.html
http://filmnoirphotos.blogspot.com.ar/2010/04/inside-looking-out-ladies-behind-bars-7.html
http://nudesisart.blogspot.com.ar/search/label/Claire%20Danes
http://qguapas.blogspot.com.ar/2010/09/claire-danes-bikini.html
http://redriverautographs.wordpress.com/2010/04/15/claire-danes/
http://wijzeman.wordpress.com/2008/02/02/actrice-claire-danes-oops-en-naakt/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario