martes, noviembre 20, 2012

SS Women: Mila Kunis en ESQUIRE Noviembre 2012

Mila Kunis (Chernivtsi, Ucrania, 14 de agosto de 1983) es el nombre artístico de Milena Markovna Kunis (en ucraniano: Мілена Марківна Куніс; en ruso: Милена Маркοвна Кунис),1 una actriz estadounidense de origen ucraniano. Es famosa por interpretar a Jackie Burkhart en That 70's Show, además de ser la voz de Meg Griffin en Padre de Familia, y por los papeles cinematográficos de Solara en The Book of Eli, el de Lily en Black Swan, y el de Jamie en Friends with Benefits.



En 1998 entró a formar parte del reparto de la serie That 70's Show interpretando a Jackie. En el casting previo se estableció que el papel de Jackie fuera interpretado por una chica de al menos 18 años, así que Kunis se apuntó al casting alegando que "en su cumpleaños" llegaría a la edad marcada (aunque nunca especificó a que cumpleaños se refería). Realmente la actriz tenía 14 años en ese momento, dato que fue descubierto después de conseguir el papel, a pesar de lo cual pudo conservarlo aunque había engañado a los directores. Fue considerada como la persona que mejor encajaba con el personaje y valoraron su creatividad a la hora de conseguir la audición a pesar de su edad.

Su participación en esta serie la dio a conocer entre el gran público estadounidense. Su interpretación recibió siete candidaturas a los Teen Choice Award de la cadena Nickelodeon, pero nunca ganó. Kunis, por su parte, ha comentado en multitud de ocasiones que no se parece en nada a Jackie en la vida real.



En 2010 Mila Kunis rodó en la ciudad de Nueva York Friends with benefits junto a Justin Timberlake, una comedia romántica dirigida por Will Gluck, en España la película aparece bajo el nombre de "Con derecho a roce". En México, la película se llamo "Amigos con beneficios".

2012, recientemente nombrada la mujer más sexy del mundo. (Según ESQUIRE)

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mblrl2NwfS1qie02vo1_1280.jpg







¿Te gusta Mila Kunis?… vuélvete loco con sus nuevas fotos HOT



Claaaaaaaro que te gusta Mila Kunis y estas fotos te dejarán muy feliz. Es su más sensual sesión fotográfica, esta vez para la revista Esquire de noviembre.




ENLACES/FUENTES:
http://correlavozcomitan.com.mx/mila-kunis-la-mujer-mas-sexy-del-mundo
http://es.wikipedia.org/wiki/Mila_Kunis
Google
http://www.lapatilla.com/site/2012/10/06/te-gusta-mila-kunis-vuelvete-loco-con-sus-nuevas-fotos-hot/
http://zengarage.com.au/2012/10/mila-kunis-sexiest-woman-alive/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario