jueves, diciembre 13, 2012

San Antonio Spurs: 18-5



El Utah Jazz de local es un equipo muy fuerte.  En la primera mitad jugaron excelente y se fueron 53-44 arriba.

Los Spurs estaban sumamente erráticos.  Erraron muchísimas bandejas y de un 3/4 de triple en el arranque pasaron a un 4/13 ya en el tercer cuarto.

Pero igualmente en el tercer cuarto San Antonio dió vuelta la tortilla y empató el partido en 71.  Inclusive arrancó el último cuarto yendo arriba en el marcador hasta que con muy poco tiempo por jugar estaba 94-88.  Y ahí fue cuando se le cerró el aro y Utah se puso 96-96 con 40 segundos por jugar.

San Antonio se jugó al 2x1, lanzó rápido antes de los 30 segundos para poder cerrar el partido en caso de que Utah anotara en la siguiente posesión.  Pero el Jazz falló y pasó lo peor que te puede pasar cuando te la jugas al 2x1, perder el rebote.  Y con 6 segundos por jugar Mo Williams tiró un triple con 1 segundo en el reloj y la pelota fue adentro y victoria para el Jazz por 3.



Tim Duncan tuvo 22 puntos y 21 rebotes que hubieran sido muy comentados en caso de obtener la victoria.  Parker también tuvo 22 puntos.  San Antonio apenas si consiguió 18 asistencias en 37 canastas.

Es que el Utah Jazz defendió muy bien realmente y aprovechó los contraataques para agarrar mal parados a los Spurs en defensa y les salió muy bien.  Y aparte Hayward clavó 4 triples que les permitieron terminar 8/19 como equipo, exactamente igual que San Antonio.

Utah consiguió 27 asistencias en 41 canastas e hizo un juego muy inteligente.  Merecida victoria para el Jazz.



La derrota de Memphis (14-5) ante Phoenix nos deja primeros en nuestra división aún con esta derrota.  Pero la victoria de Oklahoma (18-4) lo convierte en el N°1 del Oeste, ya que es el único equipo de la NBA que por ahora solo tiene 4 derrotas.

En el Este perdió Miami (14-6) y eso le permite a New York (16-5) seguir siendo el N°1 de esa Conferencia por algunos días más.

Mañana los Lakers juegan en New York y San Antonio en Portland.

Memphis va a Denver el Viernes y a Utah el Sábado y los Spurs reciben a Boston el mismo día.

ENLACES/FUENTES:
http://thepiratebay.se/search/spurs+nba/0/3/208

No hay comentarios.:

Publicar un comentario