sábado, septiembre 29, 2012

Silvia Süller y Soledad Silveyra

Silvia Süller y Soledad Silveyra serían "La Conexión Local" de este blog.

Imagen Imagen

Silvia del Carmen Süller (n. Buenos Aires, 10 de febrero de 1958) es una vedette, cantante, ex conductora, ex modelo y figura mediática argentina. Es hermana mayor del mediático Guido Süller y del ex futbolista Marcelo Süller. También es ex pareja del conductor televisivo Silvio Soldán.

Süllermanía se llamó el primer y único CD que grabó, con temas propios que ella misma había popularizado, y otros que se daban a conocer. Fue lanzado en 1997 e incluía las siguientes canciones:
  1. El chizito de Jacobo
  2. El beso seco
  3. La banana del amor
  4. El equipo de la Süller
  5. El ventilador
  6. Canción desesperada
  7. Süllermania
  8. El dedo mayor
  9. Silvia te enamora
  10. Caviar o mortadela
  11. El beso seco (dance mix)
  12. La banana del amor (dance mix)
Canción desesperada es un tema romántico que le dedicó a su ex pareja Silvio Soldán.

Antes de ser famosa, Silvia se casó a temprana edad, tuvo tres matrimonios. Según sus propias declaraciones, su primer marido era alcohólico y golpeador, y lo dejó al poco tiempo de casarse. Luego se casó con Miguel Ángel Zulli, un cirujano de la localidad de Quilmes, con el cuál tuvo a su hija Marilyn en 1986, quien la abandonó poco tiempo después.

Cuando comenzó su relación con Silvio Soldán entró en la fama, estuvieron juntos por casi siete años. Tuvieron un hijo, Cristian, en 1991.

Fue al año siguiente que se separaron. Ella siempre culpó a su suegra de la separación. Süller comenzó así su carrera mediática, pasando por varios programas de televisión llorando y hablando mal de su ex pareja.

Televisión

  • Grandes valores del tango (1986)
  • Domingos para la juventud (1987)
  • Calabromas (1992)
  • Matrimonios y algo más (1996)
  • El Paparazzi, Increible pero Rial (1997)
  • Rumores (2002)
  • Zap TV (2003)
  • Odisea, en busca del escarabajo dorado (2005)
  • Bailando por un sueño 2007 (2007)
  • Gran Cuñado VIP (2009)
  • Pasión de sábados - El musical (2011)
  • Fort Night Show (2012)

Teatro

Discografía

  • Süllermanía (1997)


Soledad Silveyra (Buenos Aires, 13 de febrero de 1952) es una reconocida actriz de televisión, teatro y cine; productora y presentadora de televisión argentina.

Imagen

Solita se inició como actriz adolescente, en los años sesenta. Saltó a la fama como revelación en el teleteatro El amor tiene cara de mujer de Nené Cascallar y en cine participó en 1967 en La cigarra está que arde, su primera película, seguida por Un muchacho como yo con Palito Ortega y en Gitano junto a Sandro.
En los años setenta coprotagonizó con Claudio García Satur el legendario teleteatro Rolando Rivas, taxista de Alberto Migré - uno de los más recordados éxitos del género teleteatral argentino- seguido por el igualmente exitoso Pobre diabla con Arnaldo André y China Zorrilla.

En el año 2001 debutó como presentadora de televisión, conduciendo la versión argentina del reconocido programa Gran hermano en sus tres primeras ediciones, hasta el año 2003. Ganó popularidad con frases como Adelante mis valientes y el apodo de Madre de la Casa.

Después de Gran Hermano actuó en telenovelas de Telefe como Amor en custodia (2005) y La ley del amor (2007) que abandonó por decisión propia.

Televisión

Conducción

Actuación


Filmografía



ENLACES/FUENTES:
http://lopior-delared.blogspot.com.ar/2011/06/silvia-suller-sullermania.html
http://lasdelblogld.blogspot.com.ar/2011/01/fotos-retro-de-soledad-silveyra-parte1.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Silvia_S%C3%BCller
http://es.wikipedia.org/wiki/Soledad_Silveyra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario