viernes, septiembre 28, 2012

Sinners: Régimen K


jueves, 27 de septiembre de 2012

ALGUNAS PALABRAS


En el día de hoy, me encontré con la sorpresa de varias amenazas, algunas de muerte e insultos de índole similar. Miro otros comentarios y me encontré con la sorpresa de que varios acusaban a este blog, en pocas palabras, de dos cosas:

1) Organizar un cacerolazo/escrache, contra Guillermo Moreno.
2) Amenazar a éste.

En primer lugar, jamás se emitió desde acá o en otra red social (con una cuenta propia) la organización de gente para realizar un cacerolazo en contra de nadie. Existen diferentes grupos, mucho mejor organizados y amplios que este blog (que no muchos conocen) con un poder de convocatoria respetable. Si se apoyó a esos cacerolazos.


Sobre el cacerolazo a Moreno

La organización del mismo comenzó a expandirse por redes sociales como Twitter, a la cual sumé mi apoyo. La misma comenzó a circular durante la noche, después de que muchos manifestantes protestaran frente al domicillio del Juez Oyarbide.

Siempre apoyo y seguiré apoyando a las manifestaciones en tanto no afecten derechos individuales o que puedan dar lugar a algún tipo de acción violenta.

Durante la noche del 25 de septiembre comenzaron a circular las invitaciones a ese cacerolazo y diferentes imágenes.

Busquen en Google "Organizan "escrache" a Guillermo Moreno" y allí verán cómo muchas personas fueron organizándose para ir a escracharlo/cacerolear. ¿YO ESTOY IMPLICADO EN ESTO? Y SI ESTUVIERA, ¿NO ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL MANIFESTARSE?


Sobre la imagen de la manifestación

Durante esa noche, entre otras cosas, adherí a la propuesta difundida porque estoy de acuerdo con manifestarse. Una de esas imágenes muestra a Moreno muerto con un disparo.

Esa imagen tiene el link de este blog (aunque verán otras en Internet que no) y estaba disponible en este blog con la inscripción de "Inflación 26% anual" y que un ciudadano puede vivir con $6 por día. Esa era la imagen original del blog, aunque tampoco lo era enteramente, ya que la misma fue obtenida de un foro, hace algunos meses (sin inscripción alguna).

Para mí, esa imagen es una expresión. Una ironía ante el burdo intento de tratar de convencernos al decir que podemos vivir con unos $6 por día. NUNCA FUE UN LLAMADO A LA VIOLENCIA.

La imagen que se vio en el cacerolazo contra Moreno, con la inscripción "Escrache al facho Moreno" contiene la imagen que estaba en este blog, y por lo tanto posee el link del mismo.

En el cacerolazo, la imagen impresa fue llevada por un notero de Duro de Domar (es él quien la posee, con un casco y guantes. Persona que desconozco). Es decir, a una manifestación de unas 30 personas que se encontraban pacíficamente, llegó este notero del canal oficialista, programa producido por Gvirtz (reconocido por su oscuro trabajo en 678 y TVR al servicio de este "gobierno") con el cartel impreso y la imagen comenzó a circular como un llamado a la violencia, etc.

OTRO INTENTO DE LOS MEDIOS K PARA DISTORSIONAR LA REALIDAD Y CALIFICAR LA PROTESTA DE ILEGÍTIMA Y VIOLENTA.

Dado el precedente de este gobierno al manipular la realidad y de usar recursos digitales para hostigar a ciudadanos y distorsionar mensajes que surgen con una intencionalidad diferente, está en el público tener en consideración a quién creer.

Como pueden ver en estos ejemplos:




Es decir, nosotros aparecemos en los medios K comos nazis, pro yanquis, pro dictadura y vestimos Armani. Somos garcas, no oligarcas. Mejor aún, oligarcas sojeros! Caceroleros hubo en 2001/2, ahora hay caceroludos en las calles. Y no hay marchas. Hay "marchas del odio".

Acá pueden ver el video, de cómo 678 te miente en la cara:



Las imágenes de arriba muestran cómo los militantes K distorsionan la realidad en favor de un discurso dramático y armado para mostrarse como víctimas. En el blog expliqué lo falsas que eran y refuté las acusaciones kirchneristas analizándolas. Tener que llegar a ese punto, de tener que analizar y refutar todo, parece increíble. A qué nivel hemos llegado.


La constante agresión kirchnerista

Esta es una pequeña muestra del tipo de agresión, de lo sutil a lo grotesco, que millones de ciudadanos atestiguamos con frecuencia, por disentir, por no bajar la cabeza y aceptar al régimen:

CN23, de Sergio Szpolski (el famoso empresario K de los medios), así se burló de millones de ciudadanos, después de los resultados electorales de 2011:


Y acá tienen el video:




Agresiones y polarización de la gente

Acá tienen una expresión democrática y en favor de la paz. Niños escupiendo imágenes de periodistas opositores al gobierno:


¿ESO NO ES DE FACHOS?

¿Las organizaciones K y los medios oficialistas no provocan agresión y resistencia del público? ¿No tienen una responsabilidad social de lo que dicen o cómo lo dicen?

Por ejemplo, los patoteros de Moreno tuvieron unas lindas palabras y acciones para con militantes del PRO:

"Moreno, fue protagonista de un violento episodio en el norte del Gran Buenos Aires. Junto con un grupo de militantes kirchneristas, interceptó ayer a una camioneta del PRO que hacía campaña para el candidato a intendente Jorge Macri en Vicente López y atacó a su conductor. 'Moreno me agarró del cogoté, me tiró contra un auto y me insultó para que me vaya", contó esta mañana Mario Urcelay, víctima de la agresión."

Y también contra Proyecto Sur:

"'Es lamentable destacar la impunidad con que se manejan estos personajes pertenecientes a esa agrupación que públicamente reconocen su vinculación con el Secretario de Comercio, Guillermo Moreno', aseguró esa agrupación.

En ese momento, 'se acercó un auto marca Ford Fiesta conducido por un hombre que se identificó como miembro de la agrupación Pueblo Peronista que comenzó a increparlos al grito de 'somos más de diez y ahora los vamos a cagar a tiros'", se explicó.

"quienes llevaron adelante tan despreciable y cobarde agresión, es gente que responde a las órdenes de Moreno".

Fuente: Clarín / Perfil / Taringa

EN FIN, ME SIENTO INDIGNADO CUANDO VEO A UN PATOTERO APRETANDO A UNA MUJER, AMENAZÁNDOLA CON IR A BUSCARLA A LA CASA (ESO PASÓ EN EL CACEROLAZO FRENTE A LA CASA DE MORENO). ESO ES LO QUE REPRESENTA MORENO Y ESTOS TIPOS SE ENFOCAN EN UNA IMAGEN ARMADA PARA MANCHAR A DISIDENTES.

LOS VICTIMARIOS SE CONVIERTEN EN VÍCTIMAS SI SON KIRCHNERISTAS.


ESTOY PODRIDO DE TENER QUE DAR EXPLICACIONES SI DIGO "ESTO ME DA ASCO", SI SALGO CON CAMPERA, ENTONCES VISTO BIEN Y SOY GORILA.


NUNCA EN MI VIDA ME SENTÍ TAN ADJETIVADO. TENGO EXPRESIONES Y SENTIMIENTOS.


YO CREO QUE ESTE GOBIERNO ES INTOLERANTE, AUTORITARIO Y DE SEGUIR EN ESTA LÍNEA VA HACIA UN CAMINO FASCISTA. EL FAMOSO Y TRISTE "VAMOS POR TODO", PRONUNCIADO EN LA PRIMERA PRESENTACIÓN PÚBLICA DE CFK DESPUÉS DE LA TRAGEDIA DE ONCE. ¿ESO NO ES AGRESIVO PARA UN PUEBLO QUE ESPERA RESPUESTAS DE SU LÍDER ANTE LA MUERTE DE MEDIO CENTENAR DE PERSONAS Y PRODUCTO DE CORRUPCIÓN?


¿QUÉ IMÁGENES Y/O CRÍTICAS/OPOSITORAS/HUMORÍSTICAS ESPERAN DE UN SECTOR DE LA SOCIEDAD QUE ES INSULTADO Y ATROPELLADO DÍA A DÍA?


MIENTRAS EXISTA DEMOCRACIA, QUIERO EXPRESARME DE FORMA ESCRITA/ARTÍSTICA/GRÁFICA Y EN LA CALLE PARA DEMOSTRAR LO QUE PIENSO. ES UN DERECHO QUE TUVE EN DÉCADAS PASADAS, QUE GANAMOS DESPUÉS DE LA DICTADURA Y NO LO PIENSO PERDER.

ENLACES/FUENTES:
http://regimenk.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario